Minitab Centroamérica: Conferencia de usuarios 2014: en 10 años, mucho ha cambiado

En el 2004 la comunidad de usuarios y clientes de Minitab en América Central (desde Guatemala hasta Panamá) era minúscula.

 

Poco más de 10 años después, el escenario es muy diferente:

 

  •  los estudiantes de carreras como Ingeniería Industrial (Producción Industrial) dan por sentado que sus universidades tienen Minitab Statistical Software
  • Universidades líderes inclusive imparten clases con Minitab 17, Quality Companion y Quality Trainer (“el combo” potente de soluciones Minitab); este es el caso del TEC, en Costa Rica, como parte de su carrera en Producción Industrial.
  • Colegios Técnicos Profesional a nivel de secundaria también cuentan con Minitab Statistical Software y Quality Companion.
  • Cientos de empresas en América Central utilizan Minitab Statistical Software en sus programas de mejora continua, sea como herramienta de especialistas o en el “piso” de operaciones
  • Cada vez más profesionales de carreras como Manteniemiento Industrial, Biotecnología, Farmacia, Agronomía, entre otras, emplean Minitab Statistical Software, como herramienta catalizadora de análisis robusto.

Además, como señas de un una comunidad que crece, en el año 2013, Blackberry&Cross tuvo un “Hack-a-thon” y tuvimos la oportunidad de conocer a un apasionado de la programación de macros en Minitab (quien será expositor en la Conferencia)

 

A hechos como estos debemos agregar que Blackberry&Cross, como aliado oficial de Minitab Inc., para América Central, ha entregado más de 800 horas gratuitas de charlas, webinars, ponencias, acerca de cómo Minitab Statistical Software puede ayudar en la mejora de procesos, esto desde el 2004 a la fecha. Toda una labor de “evangelización”.

Conferencia Minitab-Usuarios en Centroamérica, traida a usted gracias a Blackberry&Cross

Conferencia Minitab-Usuarios en Centroamérica, traida a usted gracias a Blackberry&Cross

Durante la conferencia de usuarios y clientes de Minitab en Centroamérica, próxima a celebrarse en San José, Costa Rica, usted podrá conocer sobre casos como los anteriores, y muchos otros más.

 

Visite con regularidad este blog, para estar informado(a) sobre el evento.

 

Claro, regístrese con tiempo al evento, por medio de http://minitabconferencia.blackberrycross.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s