Tecnología de plásticos: indispensable para muchos especialistas en calidad y mejora continua

Industrias como la fabricación de dispositivos médicos, automotriz, y sin duda envasado PET, o similar tienen una relación directa con la tecnología de polímeros.

Algunas veces nos preguntas “¿necesita un LEAN Six Sigma Black Belt saber algo sobre tecnología de plásticos?”. Bien, es una pregunta relativa a la industria en la que esa persona trabaje o anhele trabajar.

Permítanos argumentar que, en el caso de profesionales en ingeniería de calidad y mejora continua, en donde se haga procesamiento por medio de inyección, soplado, extrusión de plástico, entonces, el conocimiento sobre la tecnología de polímeros es necesaria.

Al hablar sobre conocimiento en plásticos, se puede resumir en los siguimientos puntos de conocimiento

 

1. polímeros y sus propiedades

2. proceso

3. diseño de partes

4. diseño y mantenimiento de moldes

5. temas adicionales (análisis del sistema de medición, dimensionamiento geométrico y tolerancias, moldeo científico, entre otros)

 

¿Por qué es necesario?

 

Resulta casi proverbial: un especialista en mejora continua, que debe desarrollar pruebas en procesos de inyección de plástico, pero desconoce casi todo sobre la tecnología.

 

Conocer sobre la tecnología le ayudará a resolver problemas.

 

Soluciones Blackberry&Cross-Routsis Training

 

En Blackberry&Cross, como parte de nuestro compromiso con la promoción de las ciencias, ingeniería y temas afines (STEM), nos sentimos muy complacidos con poder acercar al mercado centroaméricano, soluciones de entrenamiento de clase mundial, y precio accesible, desarrolladas por nuestros aliados Routsis Training.

 

Routsis Training es una empresa con los mejores estándares de diseño de entrenamiento y sus programas integrales, empresariales, de capacitación combinan técnicas de e-learning, con aprendizaje de campo, que han logrado casos de éxito en múltiples empresas alrededor del mundo.

 

Así entonces, si usted es especialista en mejora continua, y trabaja para empresas de dispositivos médicos, automotrices o similares, le invitamos a explorar el mejor entrenamiento en plásticos. Conozca más.

 

 

Moldeo por Inyección-Cursos e-elearning

Moldeo por Inyección-Cursos e-elearning

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s