Answer-KnowledgeBase + Soporte

Soporte y Consultas Frecuentes

KnowledgeBase

Retroalimentación. Preguntas&Respuestas frecuentes = Mejor Servicio

Durante la tercera semana de Octubre, 2012, Dios mediante, estaremos lanzando un nuevo recursos en nuestro sitio web: un servicio de consultas frecuentes y respuetas. Es lo que se conoce como “base de conocimiento” (knowledgeBase, en inglés).

Busque esté icono en el margen derecho de nuestro sitio web, y acceda a un recurso más que  nos permite darle un excelente servicio a usted, nuestro cliente.

Usted podrá utilizar este nuevo servicio como complemento a nuestro CHAT Online, y también podrá acceder a una base de consultas y respuestas frecuentes sobre:

  • Compra de software
  • Modalidades de entrenamiento
  • e-learning
  • Consultas sobre funcionamiento de software
  • Requisitos de adminisión a programas especializados de entrenamiento
  • Blackberry&Cross en general
  • entre muchos otros tópicos.

Poco a poco crearemos más contenido. Se iniciará con unas cuantas soluciones, respuestas, y esperamos de su apoyo para poder darle un mejor servicio.

Recuerde: este servicio se activa en la tercera semana de Octubre, 2012, el 24 de Octubre, 2012, Dios mediante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s