S.A.I. Boot Camp: Solo para LEAN Six Sigma Black Belts

Por diferentes motivos, muchos(as) LEAN Six Sigma Black Belts cuentan, durante sus primeros años de gestión, con poca práctica y experiencia en la aplicación de su conocimiento.

SAI by Blackberry&Cross

SAI Bootcamp for LEAN Six Sigma

Esto se traduce en problemas de ejecución, no solo metodológicos, sino en la toma de decisiones per sé.

En vista de esta situación, el BBCross Learning Center ha incorporado una serie de elementos en sus entrenamientos, a los cuales hemos llamado:

S.A.I.: Selection, Analysis. Interpretation

(Selección.Análisis. Interpretación, en español el acrónimo también coincide)

S.A.I.® Boot Camp es una técnica desarrollada por Blackberry&Cross y empleada en el BBCross Learning Center para facilitar el proceso de toma decisiones de los LEAN Six Sigma Black Belts, certificados  o en proceso de certificación.

Con S.A.I. el/la participante adquieren destrezas prácticas para seleccionar las pruebas estadísticas adecuadas, en función de la problemática, y en el contexto metodológico en desarrollo, para posteriormente proceder a aplicar un proceso de análisis robusto apoyado en Minitab Statistical Sofware y Quality Companion, en donde ambos software, y en particular Minitab Statistical Software por medio de “el Asistente” proveen una plataforma de interpretación de resultados robusta, que aunada a las técnicas desarrolladas por Blackberry&Cross permiten al LEAN Six Sigma Black Belt un mejor desempeño en la práctica, en la toma de decisiones.

¿Qué es S.A.I.® Boot Camp?

Es un “campamento” en donde durante una jornada definida los LEAN Six Sigma Black Belts son enfrentados(as) a una serie de pruebas, ejericicios y casos con el fin de “pulir” sus destrezas en selección, análisis e interpretación de pruebas de acuerdo con la metodología empleada.

S.A.I ® Boot Camp es el entrenamiento verdaderamente entrenamiento: es práctico, disciplinado, enfocado a resultados y muy riguroso.

Si usted considera que necesita mejorar sus destrezas, reforzar conocimientos y fortalecer el protocolo por medio del cual se seleccionan, analizan e interpretan pruebas estadísticas en función de problemáticas especñificas o condiciones de estudio en solución de problemas, entonces solicite llevar S.A.I ® Boot Campde Blackberry&Cross-BBCross® Learning Center a su empresa.

Más información: entrenamiento@blackberrycross.com

S.A.I.® Boot Camp, BBCross®, Blackberry&Cross® sus marcas, logotipos, emblemas y demás distintivos son propiedad de Blackberry & Cross S.A. Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s