Blackberry & Cross ® anuncia que se ha convertido en socio comercial de la compañía Routsis Training.

Routsis Training es el proveedor principal en servicios de entrenamiento para la industria del plástico, Routsis Training ofrece una amplia gama de programas de capacitación y servicios. Desde entrenamiento interactivo para moldeo por inyección, extrusión, soplado y moldeo desacoplado, Routsis Training es la única empresa que ofrece diseño de piezas plásticas, mantenimiento de máquinas de moldeo por inyección y diseño de moldes / fabricación de moldes.

Este acuerdo le permite a Blackberry & Cross distribuir, comercializar e-learning de la compañía Routsis Training y programas de capacitación dirigidos por un instructor en Costa Rica y América Central.

Con respecto a esto,  Omar Mora, fundador y CEO de Blackberry&Cross ® indica:

“Es un honor  convertirnos en socios de  Routsis Training.

Sabemos que los programas de formación e-learning de moldeo por inyección, desarrollados por Routsis Training, aportarán un valor agregado a nuestros clientes en Costa Rica, y en el resto de Centroamérica. Los técnicos, operadores, ingenieros y especialistas se beneficiarán de estos programas de capacitación.

 

Blackberry & Cross ®  comercializará entrenamiento  e-learning  para  inyección, soplado, moldeo por extrusión, así como de diseño.

Vamos a ofrecer e-learning, entrenamiento privado in-house y, en cierto punto, entrenamiento de certificación para profesionales, gracias a esta importante alianza con Routsis Training.

Estamos muy contentos de ofrecer este tipo de entrenamiento de alto nivel y en español.

En Blackberry & Cross ®, entendemos la importancia y el papel estratégico de la industria del plástico en el entorno de la fabricación actual, y estos programas de entrenamiento de Routsis Training, van a ayudar a nuestras empresas a alcanzar mejores niveles de rendimiento. La capacitación es clave y esta es una gran opción para hacerlo”.

Nuestros clientes podrán encontrar programas de entrenamiento en  inyección, soplado, moldeo por extrusión, y diseño en una sección específica disponible en www.blackberrycross.com (página web oficial de Blackberry&Cross ® ) y en  www.BBCrossLC.com (BBCross ® Learning Center).

Si desea obtener más información sobre estos programas de entrenamiento o programar una demostración, póngase en contacto con nosotros.

Un comentario en “Blackberry & Cross ® anuncia que se ha convertido en socio comercial de la compañía Routsis Training.

  1. Pingback: Blackberry&Cross se alía con la empresa Routsis Training | Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación de Costa Rica (CAMTIC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s