MindJet nombra a Blackberry&Cross canal de distribuición preferido en Centroamérica

 En los últimos cinco años, Mindjet ha logrado un fuerte crecimiento en mercados claves de América Latina incluyendo solo en México, y Colombia, implementaciones en más de 500 organizaciones.

Mindjet es el creador de productos mundialmente reconocidos como MindManager, Catalyst, MindJet for Sharepoint, entre muchos otros más.

Mindjet tiene todo tipo de clientes en la región, desde colegios, pequeñas empresas hasta bancos centrales y compañías multinacionales. Algunos clientes claves en la región incluyen: PGR, SAT, Pemex, BP, Oracle, Banco Davivienda, Universidad de la Sabana, Tecnológico de Monterrey.Centroamérica ha crecido gracias a la ayuda de aliados y clientes.

 Hechos relevantes:

 Los resultados muestran un continuo crecimiento de dos dígitos en áreas claves como son México, Brasil y Colombia, los que a la fecha representan un 50% de las ventas de la región.

 La compañía ha añadido grandes clientes del sector público y privado que utilizan los productos de Mindjet para mejorar su productividad, incluyendo Codelco en Chile, Telesur en Surinam y otras empresas  en Costa Rica.

Blackberry&Cross ha sido nombrado como canal preferido, exclusivo, para promover, apoyar y fortalecer al mercado centroamericano.

 Blackberry&Cross (http://www.blackberrycross.com),  ha sido aliado de MindJet desde 2006, y ahora recibe la tarea de ayudar a la región de Centroamérica.

Al respecto Omar Mora, gerente general de Blackberry&Cross mencionó:

 “Mindjet nos honrá al seleccionarnos como su canal preferido para el istmo, entre decenas de canales en Centroamérica, ; estamos muy entusiasmados y trabajando en la creación, ensamble y configuración de más recursos y valor agregado para las empresas y profesionales en Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, que buscan soluciones en productos como MindManager, Mindjet Catalyst, MindJet Sharepoint, las cuales potenciand capacidades para trabajar en innovación, administración de proyectos, colaboración multidisciplinaria en “la nube”, visualización de ideas, entre muchos otros beneficios. Nuestro compromiso es completo”.

Mindjet además  ha logrado la contratación de Rudy Argüello, un especialista en desarrollo de mercados, cuya labor es fundamental para el crecimiento de Mindjet en Latinoamerica. Es un primer paso fundamental para continuar con importantes inversiones en actividades de mercadeo y ventas en la región, los cuales expandirán el conocimiento de las soluciones de Mindjet, incluyendo MindManager, Mindjet Catalyst y Mindjet Deal Navigator.

Como parte de este lanzamiento Blackberry&Cross y MindJet anunciarán promociones exclusivas para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, universidades y gobierno.

Las empresas privadas también serán beneficiadas con nuevas modalidades de suscripción que signficarán importantes descuentos.

Para más información escriba a mindjet@blackberrycross.com o llame al +506-22345720.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s