Re-Enfoque: nuestros blogs más enfocados

Más blogs:

más enfoque en temas específicos

 

¿Cómo vuela el tiempo cuando uno se divierte y está emocionado con lo que hace?

A decir verdad, en Blackberry&Cross estamos sorprendidos de darnos cuenta que ya tenemos cuatro (4) de estar “bloggeando” (Blackberry&Cross cumple 6 años de operación en el 2011, Dios mediante, dicho sea de paso).

Desde nuestra primera experiencia en el blog en 2007, a la fecha, hemos intentado depurar y entregar más valor a quienes nos hacen el honor de seguirnos y leer nuestros materiales.

Hoy en día contamos con diferentes blogs:

Y tenemos otros más en “el horno”, esperando unos meses más de trabajo para salir a la luz y agregarle valor a nuestros clientes.

 

Nuevo enfoque de cada blog

 

Al entender que nuestros clientes necesitan más valor e información especializada, hemos decidido realizar un ajuste en nuestra estrategia y técnica de publicación, para lograr más enfoque y profundidad a la vez, en cada blog.

Dios mediante, a partir de enero 2011, estos serán los temas principales que se cubrirán en cada blog disponible por medio de Blackberry&Cross:

Blog de Blackberry&Cross: estaré dedicado a darle información relevante sobre nuevo software, entrenamientos o servicios desarrollados o comercializados por Blackberry&Cross/BBCross International.

 

Blog de BBCross Learning Center: es el blog oficial del BBCross Learning Center. Aquí usted podrá leer sobre el alcance y características de diferentes entrenamientos, así como de innovaciones y/o cambios en nuestras plataformas de e-learning, b-learning y m-learning.

Blog de CLES: a finales de 2011, lanzamos el nuevo sitio de CLES. Para darle a todos(as) los(as) entusiastas de LEAN Enterprise más recursos, decidimos crear un blog específicos para CLES. Los propósitos son múltiples: dar a conocer casos de éxito, publicar sobre temas técnicos, promover el conocimiento, ayudar a mantener más unida a los centenares de egresados(as) CLES, entre otros.

Blog de MinitabCentroamerica.com: es un blog que opera como complemento a MinitabCentroamerica.com (sitio web diseñado y administrad por Blackberry&Cross, al igual que todos nuestros sitios web; Blackberry&Cross es representante oficial de Minitab en Centroamérica). En este blog, queremos que sea lógico lo que usted puede encontrar: mucha información, casos, webinars, soluciones usando Minitab Statistical Software y/o Quality Companion by Minitab, u otros productos de la familia Minitab Inc.

  Tenemos más en camino. Con la ayuda de Dios, y con la suya,pronto estaremos comunicando nuevas y buenas adiciones al ecosistema de recursos web de Blackberry&Cross.

Si tiene comentarios, por favor déjenes saber por este medio o escriba a servicios@blackberrycross.com

Recuerde que la educación es el camino al progreso, y en Blackberry&Cross tenemos la misión de darle ese

Poder par Hacer Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s