May 17, 2007: Heroismo

Mi esposa, Carolina, quien resulta conocerme mejor que nadie, sabe que mi tema favorito de pelìculas es uno: heroismo.

Heroismo desde los Poderosos Patos, que siendo un equipo de hockey de pacotilla, terminan ganando la serie del barrio; o el heroismo de Leonidas en Esparta, y sus 300.

Quizàs es el heroismo una de esas pocas cosas que me pueden hacer llorar.

Por esto, parte de estas lìneas que escribo en este blog, seràn dedicadas a contar historias de heroismo.

Heroismo individual, empresarial, de cualquier tipo.

Historias de aquellos que aun en medio de una voràgina, logran salir adelante, y se convierten en inspiraciòn.

Pronto espero (si me autoriza) iniciar con la historia de un hombre al cual conocì hace poco, y cuyo ejemplo es motivador. Un accidente lo dejò lisiado. Y aun asì ha logrado crecer y progresar, màs allà de lo que usted o yo nos imaginamos.

Dios mediante, estarè con ustedes pronto.

Un abrazo,

Omar

Responder

